Bienvenidos a todos los alumnos en este curso escolar 2012-13. Volvemos a empezar un nuevo curso y espero con mucho ánimo y ganas de hacer actividad física y deporte. Como novedad veis la creación de este blog en el que podéis encontrara los contenidos conceptuales de la asignatura.